Gran revuelo generaron unas picantes declaraciones del volante de Colo-Colo, las cuales fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram.
Fiel a su polémico estilo, Arturo Vidal no encontró mejor idea que compartir un video donde se lanzan duros cuestionamientos hacia Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, ambos actuales referentes de la U.
De hecho, fue Johnny Herrera quien decidió tomar la palabra y responder directamente al oriundo de San Joaquín por sus reprochables declaraciones.
Johnny Herrera se molestó
Asimismo, fue en el programa Todos Somos Técnicos donde Samurái Azul fue consultado respecto a las declaraciones de Arturo Vidal, con quien compartió por varios años en la Selección Nacional.
De hecho, el primer aspecto que cuestionó Johnny fue que también el jugador de los albos lanzará una frase en contra del técnico Ricardo Gareca.
“Yo lo tenía en mi equipo, como técnico después de esto patada en la raj* y chao. No quiero hueon** estúpidos así en mi equipo”, manifestó de entrada.
Y tras esto, Samurái Azul manifestó su descontento producto de las declaraciones en contra de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. “Que hablen mal de sus compañeros de selección con los que fue campeón, que le ponga el emotivón a Marcelo Díaz por ejemplo”, cuestionó el exportero.
Luego agregó que “es como estos que son potos pelaos, y yo soy el más bacán, eso es lo que quería decir”.
Del mismo modo, y a pesar de que el registro es una video ya realizado por otro usuario, Johnny Herrera enfatizó en que es aceptado por Vidal. “Él lo valida, él lo sube, es su red social. Es como, hazte cargo nomás, es inexcusable”, lanzó.
Sin embargo, rápidamente el exportero de la U encontró una respuesta por parte del actual volante de Colo-Colo.
Arturo Vidal sigue con la polémica
A su vez, fue a través de su cuenta de Instagram donde el King se lanzó en picada en contra de Johnny Herrera, luego de que este último reaccionara al otro registro.
Siguiendo su línea polémica, Vidal compartió un video donde le anota un gol al exguardameta con un particular recado, donde incluso habló de que compartieron camarín en La Roja.
“Cuando volví de 16 años en Europa, jugé 30 partidos en Brasil. Ahora no me voy a dar el tiempo de responderle a un chico que en su mejor momento jugó menos de 3 partidos en esa liga. Y que bueno que ahora le pasaron un micrófono, cuando lo llevábamos de paseo en la selección no le conocí la voz. Buenas noches”, cerró el oriundo de San Joaquín alimentando aún más la polémica.