Apenas un día de haber recibido su alta médica, Cristóbal Campos debió volver a la Clínica Bupa. Tras su accidente automovilístico, el ex portero de la Universidad de Chile habría evolucionado de tal manera que pudo llevar su recuperación a su hogar, pero tuvo que volver a un centro médico.
Campos habría experimentado fuertes dolores que lo llevaron nuevamente a un centro asistencial, todo a modo de precaución, pero el meta habría presentado problemas en la pierna izquierda del jugador, por lo que nuevamente debió ser internado, lo que destapó una posible negligencia médica.
Cristóbal Campos habría sufrido negligencia médica
De acuerdo al medio partidario de San Antonio Unido, Dale SAU, el portero presentó problemas esta vez en su pierna izquierda, pues la extremidad del arquero no tendría movilidad; pues presenta una fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos, además, debieron drenarle sangre para evitar una trombosis.
Lo anterior, fue hallado en los exámenes a los que fue sometido recién este sábado 12 de octubre. Por lo tanto, de acuerdo a dicho medio, los exámenes se realizaron luego de un mes internado en el centro médico.
Cabe recordar, que Campos sufrió la amputación parcial de su pie derecho, por lo que ahora presenta problemas en su extremidad contraria. En tanto, el mismo medio reveló que la alcoholemia realizada al meta arrojó 0 grados de alcohol al momento del accidente, y toda la información fue compartida por el mismo ex U de Chile a través de sus redes sociales.
Cristóbal Campos comenzaba a ejercer como gerente deportivo
Todo lo anterior, llegó mientras Cristóbal Campos ya desempeñaba un nuevo rol en San Antonio Unido, pues de acuerdo al propio presidente del SAU, Guillermo Lee, el ex U de Chile había tomado el cargo de gerente deportivo, con el objetivo de conformar el plantel para la temporada 2025.
“Hoy (viernes) le dieron de alta al mediodía, pero Cristóbal ya tenia agendadas reuniones. Se integró a la gerencia deportiva del club. Cuando dije que iba a tener contrato de por vida no era para la prensa. Ya lleva dos semanas desempeñando esas funciones“, aseguró en diálogo con LUN.