A pesar de que aún no finaliza el campeonato para el Romántico Viajero, ya desde hace varias semanas se viene especulando con los posibles refuerzos y salidas del plantel, tomando en cuenta que el equipo participará en la Copa Libertadores del próximo año.
En este sentido, existen algunos nombres que no han logrado responder a las exigencias de ser parte de Universidad de Chile. Justamente, bajo este panorama comenzaron a trascender dos nombres de laterales que podrían sumarse al equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
Los dos laterales que podrían llegar a Universidad de Chile
Asimismo, fue el medio EnCancha quien reveló que el jugador Nicolás Fernández, seleccionado nacional de 25 años, actualmente en Audax Italiano y seguido por los tres clubes más importantes del país, sería un potencial refuerzo para el CDA en la siguiente temporada.
¿Los motivos? Si bien en el Chuncho está Fabián Hormazábal, el jugador que lo reemplaza no ha logrado un rendimiento óptimo, que es Juan Pablo Gómez, por lo que la llegada del itálico podría ser fundamental teniendo en cuenta los desafíos del próximo año.
En este sentido, según lo mencionado en el señalado sitio web, en la carpeta del gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, también existe otro nombre dentro del fútbol chileno que podría interesar para competir con el exjugador de O’Higgins, que actualmente es una de las grandes figuras de la U.
Justamente, el otro nombre además del de Nicolás Fernández, sería el de Dylan Escobar, jugador de 23 años, de gran potencia y capacidad física, muy similar a lo demostrado por Fabián Hormazábal.
Además, los dos laterales finalizan su contrato con sus clubes a finales de año, por lo que en ese momento la agencia de la U podría presentar una oferta formal para sumarlos al plantel dirigido por Gustavo Álvarez pensando en la competencia tanto internacional como nacional que tendrá el Bulla esta próxima temporada.