Apenas restan dos partidos para el término del Campeonato Nacional y Universidad de Chile aún tiene posibilidades de quedarse con el título. Por lo mismo, los próximos dos compromisos serán claves para conseguir el objetivo, para los que Gustavo Álvarez ya tiene dos bajas.
Matías Zaldivia y Franco Calderón se perderán el próximo compromiso ante Ñublense, y ese a que podrán retornar para el último duelo frente a Everton, aún así el Romántico Viajero podría llegar mermado, pues aún hay dos jugadores que corren riesgo de suspensión por acumulación de tarjetas.
Dos jugadores de la U corren riesgo de suspensión
Aún con la suspensión de Matías Zaldivia y Franco Calderón, la U deberá tener especial cuidado en el próximo partido frente a los Chillanejos, pues aún cuentan con dos jugadores titulares apercibidos para los siguientes cotejos.
Se trata de Gabriel Castellón y Fabián Hormazábal, ambos jugadores están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos, por lo que si llegan a ser amonestados frente a Ñublense, quedarán automáticamente fuera del cruce frente a Everton, es decir, el último de la temporada.
En tanto, para este compromiso, Gustavo Álvarez buscará fórmulas para suplir a sus dos centrales titulares, por lo que deberá definir a los acompañantes de Fabricio Formiliano en la zaga, donde Emmanuel Ojeda aparece nuevamente como opción.
¿Cuándo se enfrentarán la U y Ñublense?
En este escenario, luego de la pausa por las Elecciones Municipales, Universidad de Chile saltará nuevamente a la cancha por el Campeonato Nacional. El Romántico Viajero visitará a Ñublense el próximo domingo 3 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.