Gran polémica se desató dentro del fútbol chileno producto de que el abogado de Azul Azul, José Ramón Correa, confirmó que persistirán en tribunales internacionales el denominado como Caso Desacato.
Bajo este contexto, el letrado y también director de la U, ha sido objeto de cuestionamientos, más que por los fundamentos de la demanda, sino que por el estilo agresivo con el que marco la conferencia de prensa en la que anunció la resolución del directorio de Universidad de Chile.
Justamente, el periodista Marcelo Muñoz no le dejó pasar las declaraciones del abogado, donde incluso habló directamente de robo o de ayuda de un jugador ’12’.
Marcelo Muñoz furioso con la denuncia de la U al TAS
“Que me disculpe el señor Correa pero fue bien ordinaria, fue bastante ordinaria la conferencia de prensa. Tiró dardos para todos lados, matando a Aníbal Mosa y hablando del tema de los tribunales”, comenzó lanzando el periodista en el programa Todo es Cancha.
“Podemos compartir las declaraciones o no, pero para ser un director y abogado de Azul Azul me pareció bastante ordinaria la conferencia de prensa”, complementó.
Incluso, el comunicador señaló que lo más reprochable es enfocarse en lo que hace el rival, más que en lo hecho por el propio equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
“Si yo tengo mis descargos, yo tengo que ir y señalar por qué creo que yo esto es lo justo o no. pero ir a hundir otro más que levantarnos yo mismo, a mí eso me parece bastante ordinario”, cerró su idea el comunicador.
¿Cuándo vuelve a jugar a Universidad de Chile?
Por otro lado, la U volverá a las canchas este próximo miércoles 20 de noviembre, para jugar la final de la Copa Chile 2024, contra Ñublense o Magallanes.
De hecho, estos dos equipos deben resolver la Semifinal Nacional este domingo, teniendo a los Diablos Rojos con la primera ventaja tras imponerse de local por 2 a 1.
Mientras tanto, el duelo de definición, y que marcará el cierre de la temporada para la U, se jugará en el Estadio Nacional a partir de las 19:00 horas y será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium y de la plataforma MAX.