Terminó el año competitivo para la U, que tuvo momentos estelares como acabar la racha negativa en el Estadio Monumental, conquistar la Copa Chile o clasificar a la Copa Libertadores luego de una enorme campaña dentro del Campeonato Nacional.
Igualmente, ante la triple competencia que tendrá Universidad de Chile el 2025, defendiendo la sexta copa ganada, buscando derrocar a Colo-Colo en el torneo local y teniendo que competir en la fase de grupos del certamen más importante a nivel continental, serán fundamentales los refuerzos que puedan llegar al equipo y así lo sabe la gerencia deportiva.
En ese contexto, hace algunas horas en el programa Círculo Central revelaron algunos nombres de jugadores que podrían sumarse al pantel azul para la próxima temporada.
Los tres jugadores que podrían sumarse a Universidad de Chile
Asimismo, en un comienzo fue el conductor del programa Mauricio Israel quien lanzó el nombre de Misael Dávila, talentoso volante que hace algunos días dejó Palestino luego de cuatro temporadas.
Tras esto, el periodista y editor del espacio, Cristián Arcos, confirmó los otros dos nombres que en el programa conocen que dentro de Universidad de Chile tienen en carpeta para el próximo mercado de fichajes.
“También está Gonzalo Montes, que ya Gustavo Álvarez lo tuvo en Huachipato, y Diego Churín, quien jugó en Curicó, Universidad de Concepción, Gremio, se lo habrían ofrecido a la U, interesa pero no está cerrado”, manifestó el comunicador.
Del mismo modo, el compañero de Cristián Arcos, Marco Sotomayor, también descartó la llegada de Eduardo Vargas, quien era una de los ‘objetivos a repatriar’ por parte de la gerencia deportiva de Azul Azul. “Va a seguir en Brasil”, señaló el periodista.
Finalmente, por el momento los jugadores del plantel de Universidad de Chile se encuentran de vacaciones hasta la quincena de diciembre, donde volverán a las prácticas para la pretemporada y otros fubolistas conocerán cuál es su futuro, dentro o fuera de la U.