Este próximo sábado se vivirá un duelo amistoso entre las leyendas de Colo-Colo y las de River Plate en el recinto deportivo de Pedreros.
En ese contexto, durante la última semana se confirmó que nada menos que Marcelo Salas, ídolo de la U y también del cuadro argentino, será parte de la actividad que se disputará este fin de semana.
Justamente, esta jornada el Matador conversó con la prensa en la previa del denominado como Duelo de Leyendas, donde explicó cómo reaccionará ante los abucheos que podría recibir en su regreso a la cancha del Estadio Monumental.
Marcelo Salas sale al paso de las posibles pifias en su regreso al Monumental
“Está claro que puede pasar algo así, por la historia de la rivalidad que existe entre la U y Colo-Colo. Este partido es distinto, para disfrutar, creo que va a venir más familia, pero si hay algún tema así (insultos) lo tengo asumido”, comenzó señalando respecto al encuentro que tendrá con sus compañeros de River Plate.
“Lo venía conversando, si hay alguna puteada, tiene que ser así, estoy acá, asumo esto y da lo mismo, es parte de. Para mí es menos importante que poder compartir una cancha con mis ex compañeros y con la gente que vamos a ser”, complementó sobre las posibles pifias en su contra.
De hecho, tal como fue de jugador, Marcelo Salas respondió como todo un crack. “Lo asumo y si es así, perfecto, si no, es espectacular, porque creo que sería un grado de madurez o de cultura de nuestra gente, que es importante que enseñemos cosas a nuestros hijos, a la gente que viene de más atrás”.
“Esperemos que disfrutemos todos y si hay algo que asumir, acá estoy, como siempre al frente, en una conferencia, en el Monumental, con Colo-Colo y siendo capitán de la U, acá estoy, no hay problema”, concluyó el Matador.
Finalmente, cabe destacar que el Duelo de Leyendas entre Colo-Colo y River Plate, donde jugará Marcelo Salas, se disputará este sábado 7 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.