Pese a su breve paso, Joaquín Larrivey logró identificarse a pleno con los colores de Universidad de Chile, hecho que lo hace seguir el día a día del equipo y de ser constantemente una carta para volver a vestirse de azul.
A sus 40 años, el argentino partió de Magallanes y está en búsqueda de un club, pretendiendo que siga siendo en Chile. Sin embargo, pese a que se le han cerrado puertas por su edad, el delantero no se acompleja y asegura que se defenderá con lo que mejor sabe hacer: anotar goles.
Larrivey no se limita por la edad
Dos años bastaron para que el romance entre LarryKane y la U durara toda la vida. Su paso de dos años por el Centro Deportivo Azul lo hizo volver al país, pero a Magallanes, donde tras dos temporadas anunció su adiós en medio de un gran año personal, pero sin lograr los objetivos con el Manojito de Claveles.
El delantero indicó que su salida de la Academia “fue un final amargo y difícil”, luego de no poder ascender y de quedar eliminados en semifinales de la Copa Chile, agregando sobre su futuro que “recién ahora me juntaré con mi representante y ahí veremos para donde vamos el año que viene”.
Sobre los portazos que ha recibido por su edad, entre los que se encuentra el del DT de Deportes La Serena, respondió con firmeza que “hay muchos ejemplos que siguen en la actividad, particularmente me siento muy bien”.
“Hice 23 goles en la Primera B, en una categoría nueva para mí. La verdad me siento capacitado por lo que yo siento, si no que además por los números que hablan por sí solos, la idea principal es seguir acá en Chile”, cerró el oriundo de Entre Ríos.
El crudo rechazo de La Serena a Larrivey
Hace unos días atrás, el director técnico del cuadro papayero, Erwin Durán, aseguró en una entrevista con el programa “Sólo Deportes” de Radio Montecarlo, consultado por una eventual opción del trasandino para reforzar el equipo, que “he escuchado de Larrivey, pero quiero un equipo joven que pueda presionar, no uno longevo”, en un duro portazo para ser el reemplazante de Lionel Altamirano que partió a Huachipato.