De forma lenta se está moviendo el mercado de fichajes en torno a Universidad de Chile. Sin embargo, un aspecto que aún se encuentra a favor de la dirigencia azul tiene relación con el tiempo, debido a que al menos queda un mes para el retorno de la competencia profesional.
Por su parte, es reconocido tanto por los hinchas como por la prensa especializada, que la gran necesidad que tiene el equipo liderado por Gustavo Álvarez es la incorporación de un delantero goleador.
Asimismo, ante las inminentes salidas de Luciano Pons y Cristián Palacios, un nombre comenzó a tomar bastante fuerza para incorporarse al Centro Deportivo Azul, y es el de Octavio Rivero, exartillero del torneo local que actualmente la está rompiendo en Barcelona de Ecuador.
En este sentido, hace algunas, el exjugador de Unión La Calera habló por primera vez sobre el interés del Chuncho donde compartió alentadoras palabras.
Octavio Rivero rompe el silencio sobre el acercamiento de la U
“Algo me comentó mi representante, yo ahora estoy de vacaciones, no estoy muy al tanto de esto, si me comentó que había esa posibilidad, quedó de hablar con la gente de Barcelona, no sé en que va a quedar, yo tengo un año y medio más de contrato y veremos que pasa de acá al futuro”, comenzó confirmando el exjugador de Colo-Colo en conversación con QuieroFútbol de Sports890.
Incluso, el delantero uruguayon confesó sentir una gran alegría por el interés de Universidad de Chile para sumarse a la Copa Libertadores 2025.
“Puede ser en algún momento, claro que sí, el interés de la U a uno lo llena de alegría, es un club muy importante a nivel de América, eso es algo que a uno le ilusiona y le gusta mucho por lo que significa”, complementó.
“Yo tengo un año y medio más de contrato, espero que el año que viene puedan cambiar muchas cosas para lograr algo importante, que el club así lo exige y veremos que sucede de aquí al futuro”, manifestó respecto a la etapa contractual.
“Para mí es un orgullo que se hable de mí, ojalá que salga lo mejor que tenga que pasar y ahí vemos como seguimos”, manifestó el delantero charrúa de 33 años.