La dirigencia de Universidad de Chile puso como prioridad para su mercado de pases la contratación de un nuevo centrodelantero. Y en ese sentido, varios son los nombres que han rondado por el CDA como candidatos a ocupar ese puesto.
Una de las primeras opciones que estuvo en carpetas de Azul Azul fue Eduardo Vargas, quien aparecía como la gran carta para fichar por el Bulla. Sin embargo, rápidamente el seleccionado nacional se encargó de acabar con las ilusiones de los hinchas, pues su intención es mantenerse en el fútbol brasileño.
Eduardo Vargas podría dar una mano a la U con Octavio Rivero
Si bien su idea es no moverse del país de la samba por temas familiares, de momento no ha tenido mayores ofertas para llevarla a cabo. Por ello es que se está abriendo a la posibilidad de buscar otros rumbos y, en esa línea, es que podría cruzarlo con el gran anhelo de la U en la presente ventana de transferencias.
Y es que según dio a conocer el sitio Bolavip Chile, Turboman fue ofrecido a Barcelona de Ecuador. Los Canarios cumplirán 100 años en 2025, por lo que buscan armar un potente plantel de cara a la próxima campaña, lo que podría acercar al seleccionado nacional con ese equipo.
¿Y qué tiene que ver la U? El Romántico Viajero quiere que Octavio Rivero se convierta en su ‘9’, quien milita precisamente en el cuadro de Guayaquil, cuadro que pide una importante suma por su pase.
Por lo mismo, la posible contratación de Eduardo Vargas por Barcelona podría darle luz verde a la salida del uruguayo, quien espera con ansias arribar a La Cisterna para ponerse la camiseta de Universidad de Chile.
La U espera por su ‘9’
Si bien en la U quieren reforzar otras zonas del campo de juego, el centrodelantero se convirtió en prioridad para Azul Azul, por lo que primero esperan cerrar a su nuevo atacante antes de ir por otras posiciones.