El delantero fue el último en integrarse a la Selección Chilena, debido a un inconveniente con su vuelo, pero llegó con todas las ganas para aprovechar su oportunidad. Fotos: Photosport.cl
Tras la lesión de Gustavo Canales, el técnico Jorge Sampaoli llamó inmediatamente a Ángelo Henríquez, un ex Azul que está pasando por un gran momento en Croacia y que quiere aportar con goles a la “Roja.
En su llegada al país el delantero se mostró feliz con la convocatoria y aseguró, “estoy contento, el llamado me agarró por sorpresa y estoy muy contento por la noticia. Espero aprovechar esta oportunidad”.
El goleador viene de marcar siete tantos en 10 partidos con el Dínamo Zagreb y espera repetir sus actuaciones anteriores con la Selección Chilena, donde en tres partidos ha marcado dos dianas.
“Estoy volviendo a estar contento, a estar jugando y haciendo goles, que es lo que más me gusta. Ahora, con el llamado y esta buena noticia cada vez disfruto más. Estoy disfrutando de un buen momento en Croacia”, comentó.
Por último, se refirió a los duelos ante Perú y Bolivia, donde tal vez le toque sumar minutos y aprovechar su chance, “es la mejor preparación que puede tener la selección para la Copa América, jugar contra rivales que van a estar en el torneo”, cerró.