Universidad de Chile continúa trabajando en la conformación de su plantel y su gran anhelo en el presente mercado de pases es encontrar a un nuevo centrodelantero. Múltiples han sido las alternativas que han manejado, pero hasta el momento no han podido cerrar acuerdo con ninguno.
Es por ello que en Azul Azul siguen explorando alternativas para el puesto y durante las últimas horas volvió a sumarse un nombre que había sonado anteriormente, pero que se había ido enfriando.
La U va a la carga por Francisco Fydriszewski
Una de las alternativas que apareció en las carpetas del Romántico Viajero fue la de Francisco Fydriszewski, atacante que militó durante el segundo semestre del 2024 en San Lorenzo de Almagro y que hoy se encuentra con el pase en su poder.
Si bien en un inicio del presente mercado de pases apareció en la órbita del club, esta opción se fue dilatando. No obstante, ante la imposibilidad de sellar la llegada de un ‘9’, en la U volvieron a la carga por el ex Barcelona de Ecuador.
“Francisco Fydriszewski tiene ofertas en mesa de Ceará y Athletico PR. El delantero se encuentra libre y sigue escuchando ofertas para definir su futuro. La Universidad de Chile vuelve a la carga por el delantero”, escribió el periodista Uriel Iugt a través de X.
De esta manera, y con el argentino como alternativa, se sigue abriendo el abanico para los Azules, quienes esperan contar con un refuerzo para la delantera a la brevedad.
Números de Francisco Fydriszewski en 2024
Durante la temporada 2024 Francisco Fydriszewski jugó en Barcelona de Ecuador y San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, su salida del cuadro canario no se realizó en buenos términos, mientras que en el Cuervo no tuvo mucha participación.
Debido a ello es que durante el año sólo alcanzó a jugar 20 partidos oficiales entre todas las competencias, registrando 12 goles y 2 asistencias.
En cuanto a su carrera deportiva, el delantero de 31 años cuenta con pasos por Newell’s Old Boys, Villa Dálmine, Argentinos Juniors, Lugo, Deportes Antofagasta, Liga de Portoviejo, Aucas, además de los ya mencionados Barcelona y San Lorenzo.