Lo apuntó el presidente de Azul Azul, incluso los jugadores del plantel de la U fueron consultados ante su inminente llegada y en la prensa deportiva ya soñaban con una picante dupla junto a Leandro Fernández.
Asimismo, la semana pasada fue remecida en el mercado de fichajes tras confirmarse que al Centro Deportivo Azul llegaría el delantero proveniente de Lanús, Leandro Díaz.
Luego de una agresión a un jugador juvenil de Tigre en un duelo amistoso y una supuesta pelea con sus compañeros de plantel y la dirigencia del granate, el experimentado atacante habría cerrado una negociación con Universidad de Chile.
Duro sacudón para Universidad de Chile: se descarta llegada de delantero al CDA
Sin embargo, toda la situación sufrió un giro de 360°, y según información entregada por EnCancha, el atacante de 32 años desistió de venir a Chile para reforzar a la U, teniendo incluso los pasajes para llegar hacia nuestro país.
¿Los motivos? En base a lo informado por el citado medio, al parecer el viernes el jugador se encontraba esperando los papeles necesarios para realizar la firma y salir de Lanús.
No obstante, desde Universidad de Chile al parecer no presentaron los documentos, situación que detonó en el cambio de decisión de Leandro Díaz.
En este sentido, el jugador seguirá entrenando junto a sus compañeros de equipo, y posiblemente sea parte del plantel granate para la temporada 2025.
Mientras tanto, en el caso de la gerencia deportiva azul, posiblemente todos los esfuerzos se centren hacia la disputada negociación con Barcelona de Ecuador por el principal objetivo en materia ofensiva que tiene el Romántico Viajero en el presente mercado de pases: la incorporación del delantero uruguayo de 32 años, Octavio Rivero.