Con un duro golpe inició la semana Universidad de Chile luego de que el propio Leandro Díaz, jugador que se había dado por cerrado su arribo al Centro Deportivo Azul durante el fin de semana pasado, señalara que se va a quedar en Lanús, club que defendió el 2024.
A raíz de eso, en Azul Azul deben seguir buscando alternativas para el puesto de centrodelantero, donde uno de los primeros candidatos estaría volviendo a ser opción para pelearle el puesto a Octavio Rivero, quien es el llamado a ser el ‘9’ titular de la U.
La U llamaría de emergencia a uno de sus primeros nombres en delantera
La sorpresiva caída del fichaje del Loco Díaz puso en alerta a todos en el CDA, quienes habrían reactivado las conversaciones con Rodrigo Contreras, ex goleador del Everton que volvió a Deportes Antofagasta, pero que medios colombianos lo vinculan al América de Cali.
“Hasta las últimas horas, estaba muy cerca del América de Cali, pero muy cerca. Portales que siguen al equipo hablan como un jugador que está, prácticamente, acordado”, señaló el periodista Marcelo Díaz.
El reportero no descartó ni confirmó que se hubieran retomado las negociaciones con el argentino, indicando en el programa “Pelota Parada” que estaría surgiendo “esta información que, ante la salida de Leandro Díaz, habría un nuevo llamado al Tucu Contreras, pero vamos a ver”.
“No he tenido la confirmación de que sea el Tucu el jugador hoy que esté listo en la U. Lo que sí tengo concreto es que su representante habló con un medio colombiano y les dijo que estaba muy cerca de llegar al América”, agregó Díaz cuya información se inclina más hacia una partida del jugador al fútbol colombiano que a mantenerse en el país.
¿El Tucu Contreras y un guiño para la U?
El periodista no dejó pasar por un alto pequeño, pero quizás significativo guiño del subgoleador del Campeonato Nacional del año pasado, quien habría comenzado a seguir al Equipo Mágico vía redes sociales.
“Todo esto comienza que en la cuenta de Instagram de Rodrigo Contreras sigue a la U y ni al América de Cali”, cerró el periodista con el dato que, efectivamente, se puede comprobar desde el perfil del delantero.