Una compleja semana comenzó teniendo Universidad de Chile, especialmente teniendo en cuenta la llegada de refuerzos para el plantel dirigido por Gustavo Álvarez.
Asimismo, a pesar de que ya se confirmó la llegada del cuarto fichaje, el lateral Nicolás Fernández, aún los hinchas como la gerencia deportiva se encuentran esperando la incorporación de un delantero goleador, la gran necesidad que tiene el equipo para esta temporada 2025.
Sin embargo, cuando ya se daba por hecho de que serían dos atacantes, Octavio Rivero y Leandro Díaz, quienes se sumarían a los trabajos en el CDA, todo se derrumbó rápidamente.
Asimismo, respecto a la caída de la negociación con el delantero argentino, fue el periodista Gonzalo Fouillioux quien reveló los motivos del fallido proceso que desencadenó en una polémica cuando se daba por cerrada su llegada.
Gonzalo Fouillioux revela los motivos de la caída de este delantero que sonó en la U
“Circula la información de que él se bajó de la U, que él le había pedido a Lanús quedarse y que había desechado a la U…”, comenzó informando ayer en el programa Balong Radio.
Sin embargo, rápidamente el periodista adelantó que se debe tener ojo con la ‘temporada de humo’. “A mí la semana pasada me habían dicho ya que ‘no está listo’ desde la U. Y dos, como que no les cerraba del todo su llegada”, explicó el periodista.
“La información que yo tenía era que nunca estuvo cerrado ni listo, que era una buena alternativa, que habían conversado y que habían avanzado bastante con él, pero que era una de las tantas opciones que había”, confesó Gonzalo Fouillioux sobre los detalles que descartaron la llegada de Leandro Díaz al CDA.
“Lo que yo sentí, no le dijeron tal cual, es que la U tenía la cosa un poco frenada. Para fichar un jugador así, tienen que estar todos de acuerdo y creo que a una de las partes de la U no le cerraba esto por el historial. En cualquier momento te puede armar un incendio”, remató el periodista.