Un agitado mercado de fichajes tuvo el Romántico Viajero este verano, donde se vivieron importantes salidas de jugadores como también la incorporación de otros siete futbolistas.
Y uno de los grandes protagonistas de los diferentes movimientos que se dieron dentro del CDA, fue el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, quien cerró varios refuerzos de alto calibre para el equipo de Gustavo Álvarez.
El último en llegar, el séptimo fichaje de Universidad de Chile, fue Lucas Di Yorio, quien de hecho recibió la oficialización dentro del Centro Deportivo Azul esta jornada.
Y justamente, en medio de la presentación del dalentero argentino de 28 años, fue Mayo quien tomó la palabra para responder a varias dudas de los periodistas, donde una de las principales fue las posibles ofertas que existen hacia dos de las principales figuras del equipo: Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero.
Manuel Mayo confirma preocupante noticia para el hincha de la U
“Sí, han llegado ofertas concretas por algunos jugadores, pero no me voy a referir a ellas”, comenzó señalando el ingeniero comercial respecto a las posibles salidas de dos de los seleccionados con los que cuenta el Chuncho.
“Llegan concretas, formales, informales, pero la verdad es que me parece normal cuando anda bien un plantel, cuando hay jugadores destacados que lleguen ofertas”, complementó al respecto Manuel Mayo.
De todas formas, el gerente deportivo también aprovechó de poner paños fríos. “La vamos a analizar todas y vamos a conversar con los jugadores por cada una de las situaciones y por ahora no estaría saliendo nadie”,
“Al día de hoy definimos traer siete posiciones y están acá, al día de hoy podría decir que estamos cerrando, pero entendemos que hasta la cuarta fecha se pueden incorporar jugadores”, remató el directivo de Azul Azul.