No es primera vez que Rodrigo Contreras expresa su admiración por Universidad de Chile. Ya lo había hecho defendiendo otros equipos del fútbol chileno y, esta vez, volvió a hacerlo, pero como jugador del club.
Desde su arribo al país que el nuevo delantero del Romántico Viajero no oculta su alegría de haber llegado al Centro Deportivo Azul, donde incluso dejó ofertas concretas de lado por recalar en el equipo de Gustavo Álvarez.
El Tucu narra el día que se enamoró de la U
El atacante argentino relató en detalle el día que se enamoró de la U, un 28 de julio del 2018 cuando por Deportes Antofagasta golearon 4 a 0 a los Azules, pero pese a ello los bullangueros no dejaron de alentar en ningún momento.
“Fue en el 2018, ese día fue que me gustó. La cancha estaba llena, nosotros peleamos el torneo con la U y con Católica y fue un partido que me gustó, hice dos goles y la gente cantó todo el partido”, confesó el jugador que aún pertenece al cuadro Puma.
Aquel gesto de la hinchada del León hizo sentir como en casa a, trasandino de 29 años: “Me hizo acordar a Argentina por la pasión que tiene la gente de la U, entonces me quedé encantado ese día”.
“Después, tuve a Sebastián Ubilla de compañero y otros que jugaron en la U. La verdad es que siempre tenía las ganas de jugar en la U y por suerte se dio este año”, reveló el tucumano en visita al programa “Todos Somos Técnicos”.
El Tucu entrega detalles de las negociaciones con la U
Contreras reveló, también, parte de lo que fueron las conversaciones con gente de Azul Azul: “Después que terminó el torneo, yo estaba de vacaciones y me llamó Manuel Mayo. Hablé con él, me dijo las ganas que tenían de contar conmigo, había todo un estudio en cómo podía encajar en el club”.
“Me mostraron videos míos, jugadas, me hicieron ver el video del CDA, de la hinchada, fue todo para decirme que ellos querían conmigo y eso me hizo bien, eso también influyó a que pueda llegar al club”, cerró el Tucu.