Corujo, Suárez y Lorenzetti analizaron el sufrido triunfo por 2-1 ante Palestino. Además, comentaron lo que se viene la próxima semana: el “Clásico Universitario”. (Photosport)
Los jugadores de Universidad de Chile se mostraron satisfechos tras la victoria por 2-1 , ante Palestino y destacaron el tremendo esfuerzo que debió realizar el equipo para quedarse con los tres puntos.
Uno de los que más corrió, Mathías Corujo, indicó que el de este domingo fue “un triunfo sufrido. Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo se complicó, pero lo importante era sumar los tres puntos y lo hicimos”. Además, el “Charrúa”, comentó que “hay cosas que corregir, pero nos tenemos que quedar con lo que hicimos en el primer tiempo. Hicimos un esfuerzo grande, y por suerte sirvió”.
El defensa, Cristián Suárez, expuso que el partido fue “bastante trabajado, ellos en el segundo tiempo fueron más ofensivos y nos maracron el gol. Lo importante era ganar y llegar bien al Clásico”, Precisamente, respecto del cotejo del próximo sábado ante la UC, el zaguero afirmó que “tenemos una deuda en este tipo de partidos y queremos ganar. El campeonato depende de nosotros, la ilusión sigue intacta”.
Finalmente, Gustavo Lorenzetti, una de las figuras Azules, comentó que “ddejamos todo para ganar hoy. Teníamos bajas importantes, pero demostramos que tenemos un gran plantel”. Sobre el duelo ante Universidad Católica, acotó que “es un partido que se vive especial y trataremos de dejar los tres puntos en casa para seguir arriba”.