“No fue su mejor partido”: Diego Rivarola inquieto con este nuevo refuerzo de la U

El exgoleador de Universidad de Chile se manifestó respecto al nivel de una de las últimas incorporaciones en el CDA.
"No fue su mejor partido": Diego Rivarola inquieto con este nuevo refuerzo de la U
Autor: Redacción Soy Azul

El Romántico Viajero volvió a los abrazos el pasado lunes, tras imponerse por 3 a 1 ante Santiago Morning, en el marco de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Chile.

A pesar del contundente triunfo, la U igual pasó más susto de lo esperado, especialmente por el descuento de los microbuseros, a falta solamente de 20′ minutos para el final.

Incluso, Universidad de Chile podría haber encontrado el gol de la tranquilidad, que llegó pasado el tiempo regular tras un autogol, a través de un penal que falló Lucas Di Yorio.

Justamente, sobre el nivel del delantero argentino, un experto en el tema, Diego Rivarola, entregó algunos apuntes.

Diego Rivarola se inquieta por este nuevo refuerzo de la U

Por su parte, el ídolo máximo de Universidad de Chile, comenzó considerando que el Chuncho tendrá varias opciones en el ataque esta temporada, tomando en cuenta especialmente la realidad que ya son Nicolás Guerra y Lucas Assadi.

“Para la U es una muy buena noticia, lo de Assadi y lo de Guerra, también para Álvarez. Son dos jugadores que hoy pueden ser suplencias, pero no sé puede definir esa suplencia al cien por cien, sobre todo lo de Guerra”, comenzó explicando Diego Rivarola en el programa ESPN F90.

"No fue su mejor partido": Diego Rivarola inquieto con este nuevo refuerzo de la U

Tras esto, Goku comenzó a analizar la compleja presentación que tuvo en su debut, Lucas Di Yorio. “Pero me da la sensación de que los va a a terminar usando igual. En el primer tiempo, Di Yorio estaba muy solo en el área, estaba Díaz y Alfaro, pero cuando tiran centro lo termina Poblete”.

“Cuando no está él, no lo hace nadie, y él queda muy solo. Fue un partido incómodo, no fue su mejor partido, tenía que pelear con tres centrales, tiene que ir buscando la variante, en el segundo tiempo cambia (Álvarez), y termina poniendo dos delanteros de punta y así se puede sentir mejor (Di Yorio)”, remató el exdelantero de la U.

"No fue su mejor partido": Diego Rivarola inquieto con este nuevo refuerzo de la U

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share