La U vuelve a las canchas este próximo sábado para enfrentar a Ñublense, en el marco del retorno del Campeonato Nacional.
Asimismo, en el mercado de verano el Chuncho sumó a siete nuevas incorporaciones, donde jugadores como Nicolás Ramírez o Javier Altamirano rápidamente se comenzaron a consolidar en el equipo titular de Gustavo Álvarez.
Y una de las grandes apuestas que tiene Universidad de Chile este año tiene que ver con los delanteros que sumó. Sin embargo, rápidamente estos comenzaron a levantar algunas alertas por parte de la prensa deportiva.
Nicolás Peric advierte por nuevo fichaje de Universidad de Chile
Justamente, esta jornada en el programa Pauta de Juego, los panelistas analizaron lo que puede ser el posible once titular de la U ante Ñublense, donde en el área volverá Nicolás Guerra a salir desde el minuto inicial.
Bajo este panorama, el periodista Fernando Tapia apuntó a que en el partido ante Santiago Morning, los azules en momentos abusaron del centro hacia Lucas Di Yorio. En ese momento, Nicolás Peric advirtió rápidamente sobre una falencia que debe mejorar el atacante argentino.
“Eso también es culpa de Di Yorio. Él si quiere tener más ocasiones de gol claras tiene que tratar de buscar otra fórmula”, comenzó señalando el exarquero de La Roja.
“No puede él estacionarse y perfilarse para buscar el centro. Tiene que salir a tratar de asociar, para ver cómo le llega mejor la pelota y más limpia. Si yo estoy estacionado en el punto que quiero impactar la pelota, la pierdo”, remató Nicolás “El Loco” Peric sobre el nuevo delantero de Universidad de Chile.
¿A qué hora juega la U y quién transmite?
Finalmente, cabe destacar que el duelo entre el Romántico Viajero y los Diablos Rojos se disputará este próximo sábado 15 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, duelo que será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium y de la aplicación Estadio TNT.