El ajustado triunfo de Universidad de Chile sobre Unión La Calera tuvo entre sus figuras al arquero Gabriel Castellón, quien gracias a sus impecables intervenciones logró mantener en cero su pórtico.
Sin embargo, el guardameta terminó el partido con una dolencia física que podría ponerlo en duda para el siguiente choque ante Cobresal, por lo que esta semana será clave en resolver si Gustavo Álvarez podrá contar con él o no.
Castellón podría ser duda ante Cobresal
De acuerdo a lo reporteado por el periodista Marcelo Díaz para “Pelota Parada”, el portero titular del Romántico Viajero podría no llegar el duelo contra el cuadro minero debido a un apretón en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el minuto 77 del duelo ante los Cementeros.
“Mañana va a ser evaluado en cancha cuando comience el trabajo con el preparador de arqueros. Existe la preocupación porque me dijeron: ‘Hay que verlo mañana’”, señaló el comunicador en su informe para el espacio televisivo.
La jugada que originó la dolencia del futbolista fue en un balón dividido con el delantero centro de los caleranos Franco López, aunque los minutos restantes Castellón los jugó con total normalidad.
El portero suplente, Cristopher Toselli, que había empezado a calentar para ingresar en dicho compromiso, asomaría como el reemplazante natural en caso que el nacido en Valparaíso no llegue al choque contra Cobresal.
Un alivio para Gustavo Álvarez
Otro que había sido figura clave ante Unión La Calera fue Charles Aránguiz, quien también habría terminado el partido con molestias físicas. No obstante, el periodista aseguró que desde el CDA le comentaron que es probable que el Príncipe “no tenga inconvenientes durante la semana por cómo se presentó hoy” a los entrenamientos.