El Dínamo Zagreb visitará este miércoles al Olimpiakos en Grecia a las 16:45 de Chile con la misión de rescatar los tres puntos luego de caer ante el mismo rival la semana pasada en Croacia.
El Dínamo de Zagreb necesita con urgencia sumar unidades para que no se le arranquen los rivales del Grupo F que comparte con el Bayern Munich, el Arsenal y los propios griegos. Los croatas marchan últimos con tres puntos, pero a tres del líder, el equipo alemán.
El último partido por la fase de grupos del equipo de Zagreb fue precisamente ante los helénicos, donde cayeron como local por la cuenta mínima, por lo que una victoria los metería nuevamente en la pelea para seguir en carrera en la competición más importante de Europa.
Además, ganarle al Olimpiakos significaría apurar al Arsenal y el Bayern Munich, pues el grupo quedaría todavía más cerrado y con dos duelos por disputar. En el equipo croata Junior Fernándes aparece como titular, mientras que Ángelo Henríquez esperaría su oportunidad desde la banca.
En el mismo grupo, y a la misma hora, se enfrentarán en Alemania el Bayern Munich con el Arsenal.