La mayor goleada la registró la Sub 16, que venció a San Antonio Unido por 12-0 en el CDA, mientras que la Sub 17 y 19 viajaron a la Quinta Región para hacer su tarea.
Un gran inicio de año tuvo el Fútbol Formativo de Universidad de Chile. Las futuras estrellas del balompié nacional volvieron a pisar el césped de una cancha y lo hicieron de la mejor manera, goleando en todas sus categoría a San Antonio Unido.
La Sub 15 y Sub 16 realizaron su tarea en el Centro Deportivo Azul, después de vencer al cuadro de la Quinta Región por 9-0 y 12-0, respectivamente, mostrando un gran nivel de juego.
En tanto, la Sub 17 y Sub 19 viajaron al litoral central para enfrentar al elenco sanantonino en calidad de visita. El primero de estos venció a su simil por 7-0, mientras que la Juvenil, que buscará defender su título de la categoría, venció por 5-0 al SAU, con goles de Sebastián Cabrera, Mathias Pinto, Bruno Miranda, Valentín Castellanos y Gabriel Mazuela.
“La actitud fue muy buena, presionamos y así comenzaron a salir los goles. Fue un muy buen inicio de campeonato. Se nota que seguimos comprometido y esperamos poder salir bicampeones”, señaló Alonso Rodríguez.